Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

lunes, 7 de junio de 2010

Juan Carlos Pereira presenta " Innova Mundo" el 10 de Junio por Radio Nacional de Venezuela AM 880 kHz


EL PRIMER ESPACIO DE PROMOCIÓN A LOS AVANCES SOCIALES DE VENEZUELA EN LAS ÁREAS EDUCATIVAS, CIENTÍFICAS, TECNOLOGICAS Y ECOLÓGICAS. ESTE MARTES 10 DE JUNIO DE 2010, A LAS 7:00 DE LA MAÑANA. POR LA SEÑAL MUSICAL DEL SISTEMA RADIO NACIONAL DE VENEZUELA. RNV880 AM, EN CARACAS. Y EN WWW.RNV.GOB.VE, desde cualquier parte del mundo.

SI DESEAS SABER MAS SOBRE NUESTRO PROYECTO RADIAL va adjunto a este mensaje nuestra propuesta en formato word.

INNOVA MUNDO a diferencia de su primera temporada de transmisión incorpora el componente “educación” como fuente alimentadora a sus tres iniciales; que son la tecnología, la ecología y la sociedad. Aprovechará sus espacios para promover la conciencia nacionalista y humana como bandera del desarrollo sustentanble y equilibrado. Incorpora una voz femenina en la co-moderación del programa, así como voceros en las principales casas de investigación científicas

Propuesta:


PROGRAMA RADIAL
INNOVA MUNDO (II Temporada)
TIPO DE PROGRAMA
CULTURAL y EDUCATIVO, TIPO A, TODO USUARIO

DESCRIPCIÓN
Programa de radio de producción nacional independiente, destinado a la promoción de los avances sociales de Venezuela en las áreas científicas, educativas y ecológicas; en un lenguaje interactivo, realista y atendible por todas las edades

PRINCIPIOS:
Para INNOVA MUNDO sin naturaleza no hay vida, sin vida no hay sociedad, sin sociedad no hay tecnologías, sin tecnologías no hay desarrollo y no puede existir la sobrevivencia humana en el planeta. Las tecnologías son las herramientas usadas por el hombre para facilitar su trabajo, una nación que no vela por un sólido sistema de educación no logra consolidar su independencia tecnológica y menos su soberanía.

JUSTIFICACIÓN:
La ausencia de proyectos comunicaciones que promuevan los avances socio-tecno-ecológicos de la nación. Y más, la relación extrema y vital que existen entre los componentes antes mencionados (sociedad, tecnología y ecología).

DIAS DE TRANSMISIÓN
DEPENDIENDO DE LOS HORARIOS DISPONIBLES DE LA ESTACIÓN. Es preferible en horarios matutinos


NOVEDADES:

INNOVA MUNDO a diferencia de su primera temporada de transmisión incorpora el componente “educación” como fuente alimentadora a sus tres iniciales; que son la tecnología, la ecología y la sociedad. Aprovechará sus espacios para promover la conciencia nacionalista y humana como bandera del desarrollo sustentable y equilibrado. Incorpora una voz femenina en la co-moderación del programa, así como voceros en las principales casas de investigación científicas (ejemplo: José Luis Sánchez, en el Instituto de ingeniería).

INNOVA MUNDO generará constantes monitoreos (encuestas/foros) a través de las redes sociales (Hi5 y facebook) sobre el avance de las áreas socio-tecno-ecológicas de Venezuela. Incorporando así a la audiencia a su equipo de investigación y producción, manteniendo la idea de fomentar encuentros entre las casas de estudios (liceos/universidades) con las de investigación (IVIC, IDEA, FII) para acercar los objetivos del programa radial a la realidad social.

Productor

Jean Carlos Pereira.
PNI 998 – C.I, RIF: 17208533-0
Cel: 0426 817 522
Emails: contactoproyectoint@gmail.com
Jcpereira.v@gmail.com
Web: proyectoint.neositios.com

http://intersonica.es.tl/Home.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario