El presidente de la República, Hugo Chávez, ordenó la revisión del convenio que existe entre el país y el Vaticano, aseverando que todas las religiones son iguales y que “no puede haber ningún privilegio”, en Venezuela, además de solicitó estudiar la concesión del canal Vale TV.
“Parece que en el Vaticano están preocupados por que yo anuncié y los vamos a hacer, una revisión del convenio que Rómulo Betancourt formó medio en secreto, entre el gobierno de Venezuela y el estado del Vaticano. Yo soy católico pero aquí hay igualdad”, dijo durante el acto de juramentación de la segunda promoción de la Policía Nacional.
“Le dije a Nicolás atiende al canciller y dile que aquí estamos al frente de unos obispos y cardenales que aquí han dado golpes de estado, participaron en el secuestro de un presidente que soy yo”.
“Si quiere venir que venga, pero no vamos a aceptar que este cardenal y este obispo, utilizando su investidura religiosa, atropellen la dignidad del pueblo venezolano”, reiteró.
Chávez recordó que el ex presidente Caldera también entrego un canal de televisión a la jerarquía eclesiástica, el canal 5, sin cumplir una serie de procedimientos.
“He dicho que revisemos eso para recuperar ese canal y ponerlo a la orden del pueblo, de las comunas”.
Ultimas Noticias
http://noticiaaldia.com/2010/07/revisaran-convenios-con-vaticano-concesion-de-vale-tv-y-situacion-de-globovision/
No hay comentarios:
Publicar un comentario