Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 19 de mayo de 2009

Radio Rumbos estrena transmisor y programación. La emisora cumple 60 años en diciembre pero espera rejuvenecer

martes 19 de mayo de 2009

Oseches y Abraham diseñan los cambios de la emisora (Gabriela Pulido)


La emisora cumple 60 años en diciembre pero espera rejuvenecer

Oseches y Abraham diseñan los cambios de la emisora (Gabriela Pulido)
A partir de hoy Radio Rumbos estrena programación con mayor contenido dirigido al adulto joven. Además está en período de prueba el transmisor de 100 mil vatios recién adquirido por la emisora que cumple 60 años en el mes de diciembre y que desde ya realiza cambios en su imagen para celebrar el aniversario.

"Para rediseñar la grilla de programación antes teníamos que determinar la audiencia. La idea no es abandonar al público que siempre nos ha seguido, que es un público adulto, sino adaptarnos y convertirnos en una emisora más adulto contemporánea y empezar a ser una AM con contenido FM", explica Rebeca Abraham, gerente de programación de la emisora.
Luego de los respectivos análisis, la programación de Radio Rumbos empezará a las 7:00 a.m. con De todo aquí con los locutores Ana Freitas y Manuel Freitas. A las 10:00 a.m. se dará inicio al programa Sin rumbo fijo (nombre tentativo) que tendrá un casting permanente donde los radioescuchas van a poder mostrar su talento. Al mediodía es el turno de NotiRumbos.
Al iniciar la tarde se transmitirá El gran negocio con Rafael García Flores a las 12:30 p.m. Dos horas más tarde llegarán Carolina Gómez Ávila y Mayra de Libero con el programa Con las dos ganas y a las 4:30 p.m. se realizará el relanzamiento de La soda de la noche, con Gonzalo Fernández de Córdoba.

Con la adquisición del transmisor de 100 mil vatios, Abelardo Oseches, director general de Radio Rumbos, asegura que se han querido adelantar a la llegada de la era digital a Venezuela. "También queremos volver a ser la emisora emblemática del país y vamos a combinar calidad de sonido con cobertura", agrega.

El presidente de Radio Rumbos, Fernando Bermúdez, acota que a pesar de los cambios, algunas cosas se mantendrán igual como el tradicional sonido de la marimba en el noticiero. "Además, somos la única empresa privada que transmite Aló Presidente porque el programa conducido por el ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías es donde se generan todas las noticias más frescas del Gobierno". SJ

Fuente: El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/05/18/til_art_radio-rumbos-estrena_1392635.shtml

via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario