Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Rafael Granda asumió dirección de Radio Mía 102.1‏ en Barinas




ROL: Granda esta al frente de la dirección de Radio Mía. (G/ Trasolini)

Un noticiero al mediodía así como un programa de corte deportivo que abarque todas las disciplinas pondrán pronto al aire.

Rafael Granda locutor y publicista de exitosa carrera en los estados Lara y Portuguesa acaba de asumir la dirección de la emisora de frecuencia modulada “Mía 102.1” que tiene sus estudios en el Centro Comercial Plaza de esta ciudad.
Granda asume el importante rol por parte de Pedro Pablo Molina, presidente de la estación quien ha pedido, de entrada, al nuevo director de la emisora trabajar en la creación de un bloque informativo y un espacio de corte deportivo que abarque todos las disciplinas deportivas.
Explicó Granda que se ha reunido con los locutores y productores independientes de la emisora para definir el nuevo plan de trabajo de la emisora que será alternativa en el día.
_ Hay muchos planes, una gran disposición por parte del presidente de la emisora para que Mía se encamine a los primeros lugares en la preferencia del público- destacó Granda.
Afirmó también que se han hecho algunos trabajos en la planta de transmisión de la emisora lo que nos ha permitido llevar la señal de Mía a toda Barinas así como a los cuatro estados vecinos, a saber: Portuguesa, Mérida, Apure y Táchira.
- Entretenimiento, un lenguaje de respeto al escucha, una pauta musical variada, amen de la calidad de nuestros locutores y sus programas con los cuales aspiramos, en corto tiempo, hacer de Mía la emisora de todos los barineses- expresó Granda.


Fuente:Rafael Granda asumió dirección de Radio Mía 102.1 http://bit.ly/9ZeuND

(Yimber Gaviria, Colombia)

Nota del Editor: Felicitaciones Rafael! . Me enorgullese felicitarte pues conosco muy bien tu trayectoria radial. Exitos! . Santiago San Gil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario