Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 11 de enero de 2011

Metro 101.3 FM se viste de Platino‏



Por José Luis Cedeño


(ACN-Prensa Especial).- El 2011, arrancó con cambios para el dial 101.3 FM que ahora se viste de Platino, así lo recalcó Manuel Barroeta, periodista y conductor del programa El Taxímetro quien también fue sorprendido con su nombramiento como director general de la emisora, cambios positivos y con muchas expectativas para todo el personal que forma parte de la gran familia Platino FM.




“Para nosotros el cambio de nombre de la emisora tiene un significado y por supuesto que nos llena de nostalgia ya que “Metro” queda en nuestro corazón como parte de los mejores recuerdos y esto es un decir porque seguimos aquí, mantenemos el dial, la programación, el estilo; pero ahora somos otro nivel” Afirmó Barroeta.



En este sentido se pudo comprobar que Platino 101.3 FM continuará ofreciendo al público Carabobeño la mejor música, y se mantendrá como una emisora con, información vial, programación variada que entretiene e instruye, este lunes 17 de enero arranca la parilla de programación de Platino.



Barroeta se comprometió a continuar con la labor social que ha destacado a la emisora, “los cambios que estamos enfrentando no afectarán para nada la esencia que nos define, la labor social se mantendrá gracias al apoyo de la sociedad Carabobeña y de la brigada del Taxímetro” Afirmó.



Por último el comunicador social invitó a todos los seguidores de la emisora a continuar en sintonía “ahora ustedes nuestros seguidores son gente Platino y por ello les invito a continuar junto a nosotros porque ahora somos otros nivel”. Concluyó.


FUENTE:Metro 101.3 FM se viste de Platino http://bit.ly/fny9NB
(Yimber Gaviria, Colombia)

1 comentario:

  1. LISTEN ONLINE RADIO AND WATCHING FREE 
    MOVIE ONLINE ,SPORTS ONLINE LIVE.
    FOR WATCHING MOVIE ,NEWS ,AL JAZEERA ,SPORTS 
     VISIT LINK > CLICK TO WATCHING <
    SINGAPORE RADIO >CLICK TO LISTEN <<
    LISTEN HINDI RADIO VISIT LINK >>CLICK TO LISTEN << 
    WATCHING HINDI MOVIE CHANNEL VISIT LINK >>KLIK TO WATCHING<<
    DI SINI ADA ,THR GEGAR,HOTFM,KLFM,JOHOR FM DAN MACAM MACAM 
    LAGI,TERDAPAT LEBIH KURANG 175 BUAH STESEN RADIO
    YANG BEROPERSI DI MALAYSIA BOLEH DI DENGARI DI SINI SECARA PERCUMA
     >KLIK LINK
    LISTEN INDONESIA RADIO ONLINE CLICK >> CLICK TO LISTEN <<
    pas tv ,tv selangor,rtm1 ,rtm2,mobtv,dan banyak lagi..........
    Listen Venezuela Radio Online click > CLICK TO LISTEN<

    ResponderEliminar