Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Radio Nacional de Venezuela estrena el programa Observatorio Global‏

Mostrará los hechos noticiosos más relevantes de la política mundial, vistos con una óptica no convencional. Será transmitido a través del canal Clásico los días lunes y viernes a la 1:00 de la tarde (17.30 UTC).


6 Mayo 2011, 12:38 PM


El Canal Clásico y la División Internacional de la Dirección de Prensa de Radio Nacional de Venezuela presentan a partir de este viernes 6 de mayo Observatorio Global, un programa que mostrará los hechos noticiosos más relevantes de la política mundial, vistos con una óptica no convencional.


El espacio contará con la participación del periodista y analista internacional, Marcel Roo, acompañado por la periodista, Rosángela Martínez.Observatorio Global, saldrá los días lunes y viernes a la 1:00 PM, espacio en el cual se transmitía -los días lunes-Patrimonio Sonoro, programa de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que continuará en su horario habitual los días sábados a las 10:00 AM. De igual forma Cantante y Sonante producido y conducido por Fabiola José y Raiman Seijas, pasa a ser transmitido los viernes a las 8:00 PM con redifusión los domingos a las 10 de la mañana.


Radio Nacional de Venezuela (RNV) les invita a sintonizar Observatorio Global todos los lunes y los viernes a la una de la tarde por el Canal Clásico.Diales en Frecuencia Modulada Barquisimeto… 105.7….Mérida 102.1…San Cristóbal… 95.5… Maracaibo 102.5… Valencia 89.5… Bolívar: San Félix y ciudad Guayana 104.3…Anzoátegui: Barcelona y puerto la cruz 107.9… Maturín 97.7… Distrito Capital 91.1FM.

FUENTE:Radio Nacional de Venezuela estrena el programa Observatorio Global http://bit.ly/llR16g
Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario