Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

RCTV Internacional vuelve vía internet desde este miércoles


Martes, agosto 23, 2011

La señal de Rctv Internacional podrá verse en línea | Cortesía Rctv
El canal firmó un convenio con uno de los operadores de TV por Internet más importantes del mundo que permite el acceso a la señal con sólo registrarse gratis


Desde este 24 de Agosto entrando en www.rctv.net toda Venezuela podrá ver la señal de RCTV Internacional, todos sus programas favoritos, los avances y la emisión estelar de El Observador estarán disponibles para todos.
El canal firmó un convenio con uno de los operadores de TV por Internet más importantes del mundo que permite el acceso a la señal con sólo registrarse. Completamente gratis todos los usuarios de Internet desde Venezuela podrán disfrutar de la señal de RCTV Internacional.
Este es solo uno de los elementos que conforman la comunidad digital de RCTV. Una página Web completamente rediseñada unida a las cuentas de Twitter, @RctvenLinea y el grupo de Facebook.
Los periodistas y corresponsales de El Observador han sido provistos con equipos de alta tecnología que les permitirá informar las noticias al instante desde cualquier parte del país. Todas las noticias estarán de manera inmediata disponibles tanto en www.rctv.net como en Twitter y Facebook.
FUENTE:RCTV Internacional vuelve vía internet desde este miércoles http://bit.ly/p75qwW



Via Yimber Gaviria, Colombia

Responder a:
Responder a Yimber Gaviria
Responder a Yimber Gaviria Enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario