Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

sábado, 6 de junio de 2009

CUMANA CONTARÁ CON UNA NUEVA EMISORA EN EL ESPECTRO RADIOELECTRICO: UDO 97.5 FM‏


CUMANA CONTARÁ CON UNA NUEVA EMISORA EN EL ESPECTRO RADIOELECTRICO: UDO 97.5 FM‏

Enviado: miércoles, 03 de junio de 2009 06:56:12 a.m.
Para: dxerco@gmail.com

Publicada a las 04:24 PM del 02 de Junio de 2009 | Entorno Inteligente


*La Dra. Milena Bravo de Romero, máxima autoridad rectoral de la UDO, será la encargada de despejar las cintas para dejar inaugurada la emisora UDO 97.5 FM, el próximo 01 de junio en el CCLMP.

Un nuevo sueño se hará realidad para la Casa Más Alta del oriente venezolano, el próximo lunes 01 de junio a las 10:00 AM, en el cuarto piso del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, la colectividad cumanesa será testigo de la salida al aire de la emisora radial UDO 97.5 FM “ La Cultural del Oriente Venezolano”.
La Dra. Milena Bravo de Romero, Rectora de esta casa de estudios superiores, será la encargada conjuntamente con la licenciada Elizabeth Hernández, Directora de Cultura y Extensión, ente responsable de la concreción de este proyecto radiofónico universitario, de despejar las cintas que marcaran el inicio de operaciones en la historia de la emisora universitaria UDO 97.5 FM.
Con motivo de la inauguración de UDO 97.5 FM, la Dirección de Cultura y Extensión tiene preparada dos conferencias , ambas en el CCLMP : La Cátedra de Radio en Venezuela, que estará a cargo del profesor Oswaldo Yépez, del circuito Kyss FM, se llevara a cabo el miércoles 03 de junio a las 10:00 AM , y para el jueves 04 de junio a las 9: 00 AM , Carlos Carles , de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (ANMCLA), dictará la conferencia Medios Comunitarios en Venezuela. Estas actividades son de entrada libre.
Bajo el registro Nº CDRF- 00529 y el Nº HRCF 00157 otorgado por CONATEL, la UDO 97.5 FM, bajo el eslogan “La Cultural del Oriente Venezolano” nace como emisora universitaria sin fines de lucro, de frecuencia modulada, en el canal 48, clase c., con la finalidad de promover, difundir el conocimiento académico, cultural y científico que se genera dentro y fuera de la Universidad de Oriente.
UDO 97.5 FM constituye un puente comunicacional ineludible con la comunidad cumanesa, de carácter cultural y educativo, después de la Universidad de Carabobo, esta sería la segunda emisora radial que se constituye con esta misión(PRENSA CULTURA/ Ivette Hernández P. CNP 8.730). Afiche de Jairo Márquez.



Fuente: Entorno Inteligente.com

http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=880005

De: Yimber Gaviria (dxreport@yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario