Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Belfort continúa en pie de lucha por una “radiodifusión libre”, tras recibir reconocimiento



El presidente de la Cámara Nacional de la Radiodifusión y presidente del Circuito Nacional Belfort, Nelson Belfort, mediante un contacto telefónico con Globovisión, manifestó su reacción tras el reconocimiento que le hiciera la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) tanto a él como al director de RCTV, Marcel Granier, por su “defensa de la libertad de expresión” y por su determinación por el respeto de los derechos humanos y valores democráticos.

“Estamos honrados realmente de recibir (este reconocimiento) de parte de una institución tan prestigiosa que ha defendido tanto la libertad de expresión en el mundo; lo recibimos con orgullo y honor como representantes de tantas personas que han aportado su granito de arena para que la libertad de expresión persevere en nuestro país” indicó.

De igual forma aprovechó la oportunidad para dar su impresión de la comprensión que ha recibido por parte de otras organizaciones como la OEA y la Unesco de la situación que actualmente vive Venezuela en cuanto al tema de la libertdad de expresión.

“Efectivamnete hay buen un conocimiento de lo que está pasando en Venezuela, de hecho, se ve como algunos países como Argentina con su Ley de Telecomunicaciones, pretende de alguna manera ponerle pinza al libre ejercicio de pensamiento, también en Ecuador, esto levanta alerta en organizaciones como la Unesco y la OEA quienes estan siguiendo de cerca estos casos y más aún el de Venezuela, con el fin de apoyar y defender la democracia” acotó.

Al mismo tiempo indicó que la situación del país contrasta con lo que sucede en otras naciones como Chile, España y Colombia donde han tenido el apoyo por parte del estado “saber de estas situaciones nos dan más ganas de seguir luchando por lograr una radiodifusión libre en Venezuela para nuestros hijos” concluyó

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155079/

No hay comentarios:

Publicar un comentario