Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 4 de mayo de 2010

Radio Zamora Libre llega a 8 años con "visión comunitaria y fervor patrio"‏



1 Mayo 2010, 08:16 PM


La estación ha formado periodistas. Nació para "defender la Constitución" recuerda su directora, Arlenis Aguilera
Miranda. En el marco de la ofensiva mediática e inscrita en la estrategia guerrilla comunicacional propuesta por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar los ataques de los grandes medios privados, alcanza ocho años la estación comunitaria Radio Zamora Libre 101.9 FM del estado Miranda.

Con una sólida visión comunitaria y fervor patrio nace la radioemisora por aquellos días del convulsionado mes de abril de 2002.

Arlenis Aguilera, su directora general, recuerda el slogan usado durante sus primeros años, pero que proyecta también hoy unos de sus firmes objetivos: “Como esencia para defender la constitución nacional”.

“Fue itinerante, recorrió el país y sirvió para orientar al pueblo”, expone la comunicadora para describir los primeros pasos de Radio Zamora Libre que asienta sus estudios en la ciudad mirandina de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Por esta emisora comunitaria no sólo ha pasado el tiempo, muchos periodistas vivieron aquí de cerca el ejercicio de la comunicación por primera vez. Muchos de ellos dan hoy la pelea en otras organizaciones de difusión con la visión adquirida y desarrollada.

“Hay compañeros que estuvieron en RZL que hoy trabajan en Ávila TV, Radio Nacional de Venezuela, en TeleSur y en agencias internacionales. Ellos tienen un sentido comunitario, pero militante”, subraya Aguilar.

Para fortalecer aún más el avance comunicacional, la estación establece alianzas con RNV y desarrolla la Escuela de Comunicación Liberadora Ezequiel Zamora, un centro ejemplar de formación que están seguros coadyuvará a construir un mejor país.


Escuche el reporte de Jhoana González desde el estado Miranda para RNV (Mp3 3min 01seg)
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?s=d9264bfe0a6dc6f988eb6c426418a7b6&act=Attach&type=post&id=post-16-12727611662.ibf

Fuente; Radio Nacional de Venezuela - Radio Zamora Libre llega a 8 años con "visión comunitaria y fervor patrio" http://bit.ly/dy0ByT
(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario