Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Primera emisora de Tucaní celebró XIV aniversario: ‏Sigma 101.7 FM


escrito por Daiver Galarcio/ECS/DLA Mèrida
miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por su trabajo se convirtió en un icono del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y zona Sur del Lago. Fue creada con el objetivo de resaltar los valores y principios de la familia, fortalecer y orientar a la sociedad. Cuenta con el apoyo de sus oyentes

El pueblo tucanicense celebró con alegría junto al equipo de la primera emisora de radio, Sigma 101.7 FM, en pleno mes del aniversario de su fundación, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Este medio de comunicación se convirtió por su trabajo en referencia en la zona Sur del Lago, cautiva el corazón de pequeños y grandes por su estilo y programación.

Franklin Erazo, gerente de producción de la emisora Sigma 101.7 FM, manifestó que el municipio Caracciolo Parra y Olmedo participó en las diferentes actividades de celebración del XIV aniversario de esta prestigiosa emisora, que fue constituida un 17 de diciembre de 1996 por iniciativa del presbítero Germán Marín Artigas conjuntamente con un grupo de hombres y mujeres que hizo de este proyecto la emisora amiga de todos los tucanicenses.

Un gran equipo

Erazo resaltó que durante estos 14 años la emisora Sigma ha contado con diferentes directores como el presbítero Leodany Erazo, el presbítero Giovanny Chacón, Jhon Alexander Salamanca, quienes realizaron una excelente labor en esta fundación.

En la actualidad Sigma tiene como director general al presbítero Alexander Vivas y como gerente de producción a Franklin Erazo, igualmente cuenta con un equipo integrado por Argenis Erazo, Edwin Pérez, Alexida Inciarte, Evilin de Ávila, Freddy Cardozo, Omar Guerrero, Fabio Meneses, Isolina Molina, Alí Rondón, Jonatán Calderón, Tony Vázquez, Jorge Rodríguez, Maritza Priolo, Clarina Beltrán, José Volcán y Estefany Suárez.

Más que una emisora

La emisora Sigma 101.7 FM por su trabajo se convirtió en un icono del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y zona Sur del Lago. La misma ha sido una escuela de formación de hombres y mujeres que ahora son productores y locutores en diferentes emisoras de la jurisdicción y otros lugares del país, también es pieza fundamental en el fortalecimiento de la historia de nuestro pueblo, siempre al servicio de las comunidades, resaltando el desarrollo social, cultural, educativo, religioso, deportivo, noticias, entretenimiento, entre otros", comentó el gerente de producción.

De la misma forma destacó que el objetivo principal para el cual fue creada esta emisora, es resaltar los valores y principios de la familia, fortalecer y orientar a la sociedad. Igualmente esta emisora ha dado proyección a diferentes profesionales como docentes, comunicadores sociales y seminaristas. "Hoy más que nunca Sigma 101.7 FM cuenta con el apoyo de sus oyentes, de las fuerzas vivas del municipio. Para la celebración de este nuevo aniversario realizamos una misa en la Iglesia de Tucaní, actividad denominada Alegre Despertar, actividades culturales con Gaita, Villancicos, agrupaciones bailables, música campesina y venezolana, grupos de danzas, bingo navideño, ventas de platos típicos, programas radiales en vivo y concursos", finalizó Erazo.

Variada programación

Durante la semana, la emisora Sigma 101.7 FM cuenta con una programación dinámica dirigida a todo tipo y gusto de oyentes. De lunes a viernes tiene los programas: Raíces, a las 5:00 a.m.; La Rocola Navideña, a las 7:00 a.m., Parranda Campesina, a las 9:00 a.m.; Zona Latina 11:00 a.m., El Batacazo Ballenato, a las 2:00 p.m.; El Gaitazo, de 4:00 a 6:00 p.m. Los días sábados presenta a las 7:00 a.m. el programa María Estrella de Amor, Top Latino 12:00 m. y Sigma Juvenil, de 2.00 a 4:00 p.m. El día domingo La Voz de la Iglesia (misa radial) a las 7:00 a.m. y el programa Profundizando Nuestra Fe, de 9:00 a 12:00 m.


FUENTE:Diario de los Andes - Primera emisora de Tucaní celebró XIV aniversario http://bit.ly/eiLTbS


(Yimber Gaviria, Colombia)

2 comentarios:

  1. hoy 18 de junio el ex alcalde omar dicta se presto junto a los tupamaros la milicia y la guardia nacional a vender azucar con un costo de empaque de 75bs a 1600 el kilo hobligando al pueblo comprar 5 kilos por 8 mil mi pregunta donde esta el valor revoluvionario.
    le llame la atencion y se hizo el loco, donde un buen revolucionario no deberia permitir esta usura y violacion ala constitucion

    ResponderEliminar
  2. El parlamento comunal municipal y estadal tomara medidas contundentes enmarcadas en la constitucion para acabar con el bachaqueo y que los que dicen ser revolucionarios esten sometiendo al pueblo en beneficio propio violando las leyes de precios justos.
    Es el colmo que un ex alcalde revolucionario y el actual alcalde y que revolucionario se presten a someter al pueblo campesino del municipio caracciolo parra y olmedo, a comprar con precios expeculativos poniendo a la revolucion en tema de juicio, donde la culpa se la hecharan al gobierno del presidente Nicolas Maduro.

    ResponderEliminar