Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

sábado, 19 de marzo de 2011

Conatel cierra provisionalmente a emisora Carabobo Stereo 102.3 FM:




La medida fue aplicada por operar, supuestamente, de forma clandestina

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. | EL UNIVERSAL
sábado 19 de marzo de 2011 01:11 AM


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó anoche al cierre provisional de la emisora Carabobo Stereo 102.3 FM por estar operando, supuestamente, de manera clandestina.

La información fue suministrada por el director de la emisora, José Ricardo Hernández, quien negó que la estación de corte musical-informativo opere de forma ilegal o clandestina.

"Carabobo Stereo es una emisora que tiene tres años en el aire, es una emisora bastante conocida en la región (...) Aquí han venido alcaldes, diputados de todas las tendencias (...) Nos compartimos el término clandestino no lo compartimos porque nosotros hemos cumplido, puntualmente, con todos los trámites ante Conatel y el Minci (Ministerio de Información y comunicación), al igual que con el pago de todos los impuestos", dijo Hernández durante el programa Buenas Noches transmitido por Globovisión.

Por la medida el Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo, informó a través de su cuenta en Twitter que "el gremio carabobeño se declara en emergencia ante la medida de cierre aplicada a la emisora".

FUENTE: Conatel cierra provisionalmente a emisora en Carabobo http://bit.ly/gskBWt


Yimber Gaviria, Colombia

1 comentario:

  1. da tristeza ver como el país se esta destruyendo cada día a pedazos`yo no entiendo una emisora que lleva mas de tres años al aire a la cual le sirve como medio de comunicación al nivel político deportivo y artístico y venga una persona de manera imprevista a querer cerrar dicha emisora le hago un llamado al diputado saul ortega para que abra una averiguación con respecto a este cierre injustificado: yo soy usuario de dicha emisora y me duele de corazón el cierre de la misma. me pregunto que va a pasar con los programas de emily lugo el programa alo ciudadano de saul ortega y esperando el baloncesto con el expresso azul con el experimentado nelson jimenez. Pido justicia,,, se despide angel guzman.

    ResponderEliminar