Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

RNV Activa: Cinco años de lucha revolucionaria‏


El Canal Juvenil con su lema “Revolución Radical de la Radio” invita a todas las usuarias y usuarios a disfrutar de las distintas actividades, además de sintonizar por sus diales a nivel nacional

Prensa RNV Relaciones Institucionales. 11 Mayo 2010, 01:53 PM

El Canal Juvenil de Radio Nacional de Venezuela, este miércoles 12 de mayo cumple cinco años al aire. Nace como un espacio para la difusión de las ideas de los jóvenes venezolanos radicales, además de resaltar los valores, principios e identidad nacional.

Con distintas actividades culturales, recreativas y de interés político está programada la celebración de RNV Activa, comenzando este miércoles a partir de las 8.00am, con una trasmisión especial en el platillo protocolar de las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, con el objetivo de incorporar a todas las usuarias y usuarios de RNV Activa.

Para seguir disfrutando del 5to aniversario del Canal Juvenil, el sábado 15 de mayo, en los espacios del cafetín de RNV, se realizará la Milicia Comunicacional denominada “Asamblea de usuarias y usuarios de RNV Activa”, con la finalidad de sumar aportes para seguir con el crecimiento de la revolución radical de la Radio.

RNV Activa cierra su celebración de estos cinco (5) años de lucha revolucionaria, con la presentación de la obra teatral “Manuelita, una niña de la Revolución", con el propósito de dejar un mensaje revolucionario y bolivariano a todas las niñas y niños venezolanos. El montaje está previsto para todos los fines de semana del mes de junio en el teatro de Corpoelec de la Avenida Sanz, Urbanización El Marqués.

El Canal Juvenil, con su lema “Revolución Radical de la Radio”, invita a todas las usuarias y usuarios a disfrutar de las distintas actividades, además de sintonizar por sus diales a nivel nacional:

CUMANÁ 103.3 FM

MARGARITA 91.5 FM

TRUJILLO Y VALERA 101.9 FM

SOLEDAD Y CIUDAD BOLÍVAR 92.5 FM

LA VICTORIA, SAN SEBASTIÁN, CAGUA, SAN MATEO, TEJERÍAS Y

VILLA DE CURA 104.3 FM

SAN FÉLIX Y PUERTO ORDAZ 90.1 FM

MÉRIDA, EJIDO, TABAY Y MUCUCHÍES 96.7 FM

GUARENAS, GUATIRE Y ARAIRA 90.7 FM

BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ 97.1 FM

MARACAIBO 105.7 FM

VALENCIA 88.9 FM

BARQUISIMETO 92.5 FM

CARACAS 103.9 FM


Fuente: Radio Nacional de Venezuela -> RNV Activa: Cinco años de lucha revolucionaria http://bit.ly/cC0Kjz

(Yimber Gaviria, Colombia)

1 comentario:

  1. Hermosísima la programación en homenaje a nuestro presidente! gracias por tener latente la presencia de quien en vida, lucho por los pobres, desde el arenal Mérida Venezuela

    ResponderEliminar