Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Cierran cuatro emisoras clandestinas en Monagas (Video)


1  7  74
(foto archivo)
La Presidenta de la Cámara de Radio, Enza Carbone, anunció este viernes acerca del cierre de cuatro emisoras clandestinas ubicadas en el estado Monagas por parte de Conatel.
Carbone reiteró el trabajo que realiza Conatel al proceder con el cierre de emisoras clandestinas a nivel nacional. “Esperamos que continúen el cierre de estas emisoras que no cumplen con el margen de la legalidad”.
Video cortesía VTV
 7 741



GNB toma instalaciones de emisoras de radio de Monagas, denuncia el Gobernador

5  17  61
El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, denunció que la Guardia Nacional tomó las instalaciones de emisoras de radio y una persona resultó herida. Aseguró que lo que busca el Gobierno Nacional es “suspender las garantías”, por lo que le pidió al pueblo de Monagas que mantenga la cordura.
Dijo que “esto es una barbarie lo que estamos viviendo aquí en el Estado”, y dijo que lanzaron bombas lacrimógenas. Una de las emisoras tomadas es La Caicareña, propiedad de su hermano, a la que, según Briceño le confiscaron los equipos. Señaló que hay una persona herida y advirtió que están tratando de “suspender las garantías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario