Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 23 de abril de 2009

Circuito Radial PDVSA ahora tambien por internet.






Pdvsa inaugura circuito radial en su página web


Haga clic aqui: http://www.pdvsa.com/radio/radio.html

Fue creada para complementar el conocimiento sobre el sector de los hidrocarburos en distintas áreas como la operativa, técnica, financiera y social, y dar a conocer la importancia política y estratégica de la industria petrolera.
Prensa Web RNV
23 Abril 2009, 09:34 AM

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informa al pueblo que desde ya puede visitar el Circuito Radial en su página webwww.pdvsa.com, y así estar en contacto con la señal de radio de la principal industria de todas y todos los venezolanos.

Esta nueva herramienta fue creada para complementar el conocimiento sobre el sector de los hidrocarburos en distintas áreas como la operativa, técnica, financiera y social, y al mismo tiempo, dar a conocer la importancia política y estratégica de la industria petrolera en el desarrollo del modelo socialista.

Pdvsa demuestra con este nuevo elemento tecnológico, el esfuerzo para ampliar el acceso del pueblo venezolano a la información veraz y oportuna fortalecimiento de la libertad de expresión , la democracia participativa y la consolidación de nuevos medios de servicio público.

Fuente: Radio Nacionalde Venezuela http://www.rnv.gov.ve


Increíble: Pdvsa sin balances auditados, ofrece radio con información “veraz”


Abril 23, 2009

Noticiero Digital.- Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en nota de prensa, le anuncia “al pueblo” la incorporación en internet de su circuito radial, que podrá ser escuchado a través del portal de esa “empresa”. Justifican esta acción afirmando que realizan esfuerzos para “ampliar el acceso del pueblo venezolano a la información veraz y oportuna, con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de la libertad de expresión, la democracia participativa y la consolidación de nuevos medios de servicio público.”

Opinan los foristas

Pdvsa, aparte que presenta a destiempo sus balances e informes de operaciones (a la fecha no han presentado el del año 2008) tiene años que no los presenta auditados. El “pueblo” venezolanos no sabe cuánto produce, cuánto cuesta cada barril producido, a cuánto asciende el subsidio a la gasolina, cuánto es su nómina, cuánto cuesta su contrato colectivo, cuánto es la deuda de los países de PetroCaribe con el nuestro, cuánto ganan sus dikrectores, en fin, incapaz de ofrecer información “veraz” sobre ella misma, ahora inaugura otro canal para el adoctrinamiento de la población venezolana.

Fuente: Noticiero Digital http://www.noticierodigital.com/?p=27786#more-27786

1 comentario:

  1. SOY INTEGRANTE DEL GRUPO PALO DE ARCO DEL ESTADO VARGAS Y QUISIERA ENVIAR MATERIAL DISCOGRAFICO A USTEDES

    ResponderEliminar