Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Chávez de repente por RNV y YVKE Mundial‏



27/02/2011


Caracas, 26 Febr. AVN .- El espacio Chávez de repente sale al aire este sábado por la emisoras Radio Nacional de Venezuela (RNV) y YVKE Mundial, conducido por el presidente de la República, Hugo Chávez.

"No se pierda "Chávez De Repente", en breve por YVKE MUNDIAL y RNV. El programa de radio del presidente Chávez que sale al aire de repente", escribió el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta Twitter.

"Cuando tú oigas un golpe de arpa por radio pudiera ser que viene Chávez... de repente. Es de repente, a cualquier hora, pudiera ser a medianoche, de madrugada”, dijo el presidente en 2010 cuando anunció el nuevo programa, como parte de la batalla de las ideas y para fortalecer la comunicación directa con el pueblo.

Los diales para sintonizar “Chávez de repente"” en la región capital son los canales de RVN, 630 AM, 91FM y 103.9 FM (Canal Juvenil), mientras que el de YVKE Mundial es 550 AM.

"Este es un programa nuevo: De repente... con Chávez, guerrilla por radio", ha dicho el primer mandatario nacional.

FUENTE: http://bit.ly/gk5tik




YVKE 550 AM Audio en VIVO
ZULIA 1070 AM Audio en VIVO
MARGARITA 1020 AM Audio en VIVO
LOS ANDES 1040 AM Audio en VIVO
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/




Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario