Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 3 de febrero de 2011

TSJ declara improcedente recurso interpuesto por Radio Bonita La Guapa‏



Caracas, 03 Febr. AVN .- La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia de la magistrada Trina Omaira Zurita, declaró improcedente la solicitud de suspensión de efectos que introdujo la empresa Radio Bonita “La Guapa”, contra una medida dictada en agosto de 2009 por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente adscrito para ese entonces al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.

El caso se debe a las consideraciones del acto administrativo impugnado, que fue dictado en el marco de un procedimiento destinado a decidir la “solicitud de transformación presentada por la mencionada emisora”, petición que fue declarada “improcedente” por la autoridad administrativa, por cuanto -a su juicio- la autorización de instalación y funcionamiento de estaciones radioeléctricas fue otorgada al ciudadano Guillermo Obelmejías y no a la sociedad mercantil Radio Bonita La Guapa, C.A. ni al ciudadano Félix Alí Obelmejías Ramos.

En la resolución impugnada por la sociedad mercantil Radio Bonita La Guapa, C.A le solicitaba al máximo tribunal del país la nulidad de la medida tomada por Conatel de la salida de la emisora por el vencimiento de la concesión de operación.

En agosto del año 2009 el para ese entonces presidente de Conatel, Diosdado Cabello, anunció la salida del aire de 34 emisoras, incluida Radio Bonita, por el inicio de una serie de procedimientos administrativos abiertos a varias decenas de operadoras radiofónicas que no continuarían haciendo uso del espectro radioeléctrico por vencimiento de la concesión, renuncia a ella o por el fallecimiento del concesionario.

FUENTE:TSJ declara improcedente recurso interpuesto por Radio Bonita La Guapa: http://goo.gl/hBxNm

Yimber Gaviria Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario