Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 1 de febrero de 2011

Radio Coro espera todavía respuesta de Conatel‏


01/02/2011

Director de la emisora confía que será renovada la concesión

SAILÚ URRIBARRÍ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 1 de febrero de 2011 12:00 AM
Coro.-A pesar de haber iniciado el proceso de solicitud en los lapsos que indican los estatutos de Conatel la emisora Radio Coro 780 am espera que la institución defina la renovación de su concesión que venció este 31 de enero de 2011.

El director de la emisora, José Guadalupe "Pepito" Jordán, explicó que el pasado octubre se consignó ante Conatel los requisitos exigidos para renovar la concesión, e incluso durante los primeros días de enero Conatel ejecutó una visita técnico administrativa a la sede de la radio, la cual arriba a 74 años el próximo 15 de marzo."No se apagarán los transmisores mientras esperamos respuesta de Conatel", sentenció Jordán.

Aseguró que a pesar de tratarse de un medio de comunicación de amplitud modulada cuenta con la más novedosa tecnología de transmisión. "Le hemos dado a los falconianos lo que se merece, estamos confiado que la respuesta de Conatel será positiva".

La situación mantiene en suspenso la situación laboral de 22 trabajadores.

FUENTE:http://www.eluniversal.com/2011/02/01/pol_art_radio-coro-espera-to_2178450.shtml

Sitio Web: http://www.radiocoro.com

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario