Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nueva directora de Mundial Margarita profundizará carácter revolucionario‏



09/02/2011

Para María del Rosario Pacheco Osorio el circuito de YVKE Mundial seguirá "otorgándole espacio al colectivo para la construcción de la verdad, y la búsqueda de la verdad, para continuar dando la gran batalla por la igualdad y la justicia social"

Todos los trabajadores del circuito YVKE Mundial están comprometidos en seguir dando la batalla por la verdad / (Foto: YVKE Mundial)
Prensa YVKE Mundial/ Petra Dos Santos
MARTES, 8 DE FEB DE 2011
Con la designación de María del Rosario Pacheco Osorio como nueva directora de Mundial Margarita se aspira que la emisora refuerce su carácter popular y revolucionario.

María del Rosario Pacheco Osorio aseguró que seguirán los lineamientos que viene trazando el Sistema Nacional de Medios Públicos a través de YVKE Mundial, para seguir dando la batalla por la verdad, y seguir siendo trinchera de un pueblo que viene construyendo su propio destino, para la igualdad y la justicia social.

Asimismo, afirmó que "el circuito YVKE Mundial se ha constituido como un punto de referencia para el oriente venezolano y para todo el país, por eso tenemos ese gran compromiso de seguir profundizando la construcción de ese espacio de participación patagónica del pueblo, y así desmontar las mentiras mediáticas en las que insiste la plataforma privada de comunicación".

Del mismo modo, aseveró que todos los trabajadores del circuito YVKE Mundial están comprometidos con el lineamiento del Sistema Nacional de Medios Públicos. "Seguiremos otorgándole espacio al colectivo para la construcción de la verdad, y la búsqueda de la verdad, para continuar dando la gran batalla por la igualdad y la justicia social".

- María del Rosario Pacheco Osorio fue diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta y presidenta de la Sub-Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, desde el 2005.

- Destacada periodista de larga trayectoria revolucionaria. Profesional de ágil prosa y profundos planteamientos a favor del Proceso Revolucionario.

- Es muy conocida la gran calidez de su tratamiento con el pueblo, lo que le ha valido una imagen de comprensión y firmeza para con su pueblo neo espartano.


Escuche declaraciones de la nueva directora de Mundial Margarita María del Rosario Pacheco Osorio (Tamaño: 1008.72 KB)
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/10_rosario_dierectora_margarita_120.mp3


FUENTE:Nueva directora de Mundial Margarita profundizará carácter revolucionario http://bit.ly/h5stOa

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario