Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

El ‘ciudadano’ descarga su artillería contra el ministro Diosdado Cabello



Al inicio de su programa ‘Aló Ciudadano’, transmitido por Globovisión, Leopoldo Castillo fustigó al ministro y presidente de Conatel, Diosdado Cabello, en vista del nuevo procedimiento sancionatorio abierto contra el canal de noticias privado.
Castillo tomó la oportunidad para criticar que a periodistas de Globovisión no les haya sido permitido el acceso a la rueda de prensa que el ministro Cabello acaba de ofrecer. A jucio de Castillo, esto representa un golpe a la libertad de expresión pues no se permite el acceso a la fuente.
Video: Globovisión (07 de septiembre de 2009)

Destacó además que una marcha opositora terminó con incidentes violentos debido a la “represión” de la que fue objeto, en tanto que trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y el Prefecto de Caracas permanecen detenidos. Por otra parte, hizo énfasis en la marcha opositora del sábado que concluyó de manera pacífica. De acuerdo a Castillo, en esa oportunidad no aparecieron “los organismo represivos”, por lo que desarrolló con calma.

“No hay órganos de represión no hay violencia, no hay violencia, no hay disturbios”, expresó.
Según Castillo, “los organismos de inteligencia señalaban una total asistencia a la marcha” del sábado, cosa que, según Leopoldo Castillo, el ministro Cabello sabía, por lo que “había que superponer al éxito de la marcha, de la sociedad civil, de la unidad de la dirigencia política algo que pudiera en un momento determinado quitar, borrar los titulares de la prensa y este es un gobierno extremadamente mediático, que se mueve en las pantallas de televisión y en los titulares de prensa y ahora en las pasarelas de cine”.

“¿Cuál era la forma de sustituir esta imagen?”, se preguntó.

“Había que amedrentar a quien transmite el mensaje, es decir, a los medios de comunicación, vale decir, a la radio. Entiéndase, Globovisión también. ¿Qué era lo indicado? Decir que vienen nuevos cierres. ‘Ojo, aquí te tengo. Yo no anuncio nuevos planes de obras públicas, yo no anuncio programas de vivienda, yo no anuncio que se normaliza la situación en las industrias básicas de Guayana, yo anuncio que te tengo aquí y que en cualquier momento voy a halar la cuerda. Ojo, no solamente administrativamente sino penalmente”, expresó Castillo. “Es decir, utilizo el aparato penal legal para amedrentar, para coercionar”, dijo.
Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario