Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MP investiga denuncia de ministro Cabello contra Globovisión

Septiembre 9, 2009

ND.- A través de una nota de prensa, el Ministerio Público informó que asignó a la fiscal 42° del Área Metropolitana de Caracas, Rosa Bueno Monsalve, para investigar la denuncia que presentó el ministro de Obras Públicas y Vivenda, Diosdado Cabello, en contra de Globovisión. De acuerdo al ex Gobernador de Miranda, el canal privado está incitando al desconocimiento de las leyes.

Así lo recoge la nota de Unión Radio:
El Ministerio Público designó a la fiscal 42° del Área Metropolitana de Caracas, Rosa Bueno Monsalve, para investigar la denuncia que formuló el ministro para las Obras Públicas y Vivenda, Diosdado Cabello, contra el canal de noticias Globovisión, la cual, según el alto funcionario, está incitando al desconocimiento de las Leyes.

En su denuncia hace referencia a la difusión de mensajes de textos que se transmitieron el 3 de septiembre de 2009 en el programa Buenas Noches, en cuyo espacio, por medio del generador de caracteres, supuestos usuarios y usuarias incitaban al desconocimiento de las instituciones y la realización de un golpe de Estado.

Más adelante, en el escrito presentado ante el Ministerio Público, el ministro cita alguno de los mensajes transmitos ese día, en el horario comprendido entre las 10:00 y 12:00 de la media noche.

“Dichos mensajes podrían estar incitando al desconocimiento de las instituciones, a la realización de un golpe de Estado y a la generación de alteraciones del orden público, atentando presuntamente contra la seguridad de la nación. Cabe destacar que los mensajes se transmitieron en un contecto en el cual se promueven las manifestaciones públicas, con lo cual se podría estar generando un clima de tensión y zozobra en la colectividad, a través de mensajes implícitos y explícitos que presuntamente aluden a actos de violencia y a la realización de un golpe de Estado en el país”, agrega el texto de denuncia.

Igualmente, advierte que en los mensajes transcritos, que sirvieron como soporte para la denuncia, se hace un llamado a no permitir el ingreso al país del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, “incluso a que se dé un golpe de Estado en el país, entre otras expresiones de incitación a la violencia y al deconocimiento de las leyes e instituciones”, dice el documento entregado al Ministerio Público.

http://www.noticierodigital.com/?p=50335

No hay comentarios:

Publicar un comentario