Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Septiembre 9, 2009

ND.- La periodista y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, diputada Clara Mirabal, expresó su rotundo rechazo a la nueva amenaza de cierre contra 29 emisoras de radio, así como el procedimiento sancionatorio contra Globovisión por parte de Conatel.

Aseveró que el Gobierno Nacional seguirá atacando a los medios que no comparten el proceso revolucionario, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse unida, sin mezquindades políticas, y expresar su rechazo a estas medidas asumidas por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, “porque mientras más medios de comunicación hayan más libertad de expresión se va a sentir en la calle”.

“Lo único que puede llamar la atención del Gobierno Nacional es la unificación de los partidos políticos y la gente, porque aquí no estamos frente a un problema de tinte político, es una situación que nos interesa y preocupa a todos. ¿A cuántos trabajadores el gobierno dejando sin empleo y a cuántas familias están dejando sin comida. Será no está al tanto de en cuánto está la cesta básica y qué difícil es mantenerse económicamente?”, manifestó la parlamentaria de los Altos Mirandinos.

Afirmó que el ataque del Gobierno Nacional contra las emisoras y los canales de televisión es una guerra avisada, “pero puedo afirmar que donde ocurre un medio de cualquier tendencia política, nosotros vamos a rechazarlos y estaremos allí luchando, porque podrán cerrar las emisoras pero no podrán callar nuestras voces, y una muestra de ello es que vemos que en el Zulia se restablecido de alguna manera la presencia de CNB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario