Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Globovisión: Los mensajes fueron eliminados al instante



Septiembre 7, 2009


ND.- La consultora jurídica de Globovisión, Ana Cristina Nuñez, respondió hace poco a las declaraciones del ministro Cabello sobre el nuevo procedimiento sancionatorio contra el canal por 7 mensajes de texto o SMS que se habrían publicado en un cintillo durante la emisión del programa “Buenas Noches” del viernes pasado.


Según la representante del canal, el oficio de Conatel asume que los mensajes de texto llamando a un golpe de estado corresponden a una línea oficial del canal, algo que fue desmentido categóricamente por la representante.


“Fueron solamente 7 mensajes” que el canal retiró cuando se dio cuenta de su contenido. En un programa como Aló Ciudadano, informó Leopoldo Castillo, llegan unos 2.000 mensajes al día.
Argumentó que para que el “golpe de estado” sea una línea editorial del canal se requeriría que todos los días, por varias horas al día, se muestren mensajes llamando a dicha acción. “Cuando se estimula el delito (…) se requiere una acción continuada en el tiempo”, dijo.


Castillo, por su parte, aseguró que existía una interpretación subjetiva de Conatel. “Se está utilizando la ley como excusa para censurar y disminuir la libertad de expresión,” finalizó Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario