Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

En la frontera funcionan emisoras del Ejército colombiano contra Venezuela

4 Noviembre 2009, 09:21 PM
Foto: Archivo RNV

En la frontera colombo-venezolana funcionan varias emisoras del Ejército colombiano que utilizan en contra de Venezuela.

Helena Salcedo, directora de Radio Nacional de Venezuela (RNV), realizó la denuncia durante la transmisión del programa "Rompiendo Hielo" de la periodista, Isbemar Jiménez, transmitido por el Canal Informativo 630 A.M.

"Sostuvimos una reunión en el Ministerio de Comunicación e Información en el que nos proporcionaron un video que muestra todas las frecuencias que tienen varias emisoras del Ejército colombiano contra Venezuela, cuya potencia llega a más de 30 kilómetros. Esta es una situación sumamente grave, porque significa una presencia activa de paramilitares en Venezuela", señaló Salcedo.

Indicó además que, de esta forma "se obliga a que en el transporte colectivo se coloque esa emisora como una forma de pagar vacuna. Significa que hay una presencia innegable de los paramilitares en Venezuela. Es necesario reiterar esa información para que las personas puedan tomar medidas, aquí se ha hablado de la necesidad de establecer la inteligencia social".

Destacó que son los medios de comunicación y diversas instancias quienes "tienen la función de dar a conocer cómo debe funcionar esa inteligencia social y su importancia en coyunturas en las que se ve afectada la soberanía de la Nación".

Asimismo, Salcedo anunció que a partir de este momento los micrófonos del Sistema Radio Nacional de Venezuela se abren a la discusión sobre el tema de los paramilitares en la frontera, a fin de alertar a la población de sus actividades.

Finalmente, la directora de Radio Nacional de Venezuela hizo un llamado a la población a estar alerta con las acusaciones de estos grupos de paramilitares en la frontera, porque las mismas se producen para provocar a Venezuela.

Escuche las declaraciones de Helena Salcedo, directora de RNV (MP3 4min)
Haga click para escuchar el audio

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=112535#

Via Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario