Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Una radio del ejército colombiano estaría suplantando señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV) en la frontera


Foto: Jack Bocaranda / ABN

Una radio del Ejército de Colombia suplanta la señal de la estatal Radio Nacional de Venezuela y “penetra” el espacio radioeléctrico venezolano en la frontera binacional, denunció este jueves la ministra venezolana de Comunicación e Información, Blanca Eekhout.

“Se ha perturbado permanentemente nuestro espectro radioeléctrico en la frontera. En este caso una radio del Ejército colombiano ha penetrado en nuestro espectro radioeléctrico, lo perturba y suplanta la señal de Radio Nacional de Venezuela“, dijo Eekhout en rueda de prensa.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela, congeladas desde julio, se han agravado en las últimas semanas por acusaciones de Caracas contra Bogotá por el acuerdo que permite a efectivos estadounidenses el uso de bases militares colombianas y supuestas actividades de espionaje.

El domingo pasado, Chávez llamó a los responsables militares y al pueblo venezolano a prepararse “para la guerra”, pero este martes negó que su intención fuera provocar un conflicto armado con Colombia.

© 1994-2009 Agence France-Presse
Via Noticias 24, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario