Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

VENEZUELA: Deportivo Táchira : Escucha tu emisora preferida‏



Ya puedes escuchar tu emisora preferida desde cualquier parte de Venezuela o del mundo a través de www.deportivotachira.com.ve.

Desde ya puedes escuchar los partidos del aurinegro en nuestra página web deportivotachira.com.ve y disfrutar desde la tranquilidad de tu casa u oficina, de las incidencias de todos los partidos.

Habilitamos un nuevo link para que escuches tu radio preferida; solo le das click y te aparece un listado de las emisoras regionales que transmiten en vivo los partidos del Deportivo Táchira, seleccionas y listo¡¡.

Recuerda que también puedes estar informado de toda la información del equipo si te suscribes al buzón aurinegro, coloca tu correo en la sección boletín de noticias y estarás conectado con la información del 6 veces campeón del futbol venezolano. corre la voz a tus contactos e invitalos a visitar www.deportivotachira.com.ve

22 Nov 2009

Fuente:

El Deportivo

http://www.deportivotachira.com.ve/index.php?subaction=showfull&id=1258918726&archive=&start_from=&ucat=1


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario