Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Una radio del ejército colombiano estaría suplantando señal de RNV en la frontera


Una radio del Ejército de Colombia suplanta la señal de la estatal Radio Nacional de Venezuela y “penetra” el espacio radioeléctrico venezolano en la frontera binacional, denunció este jueves la ministra venezolana de Comunicación e Información, Blanca Eekhout.

“Se ha perturbado permanentemente nuestro espectro radioeléctrico en la frontera. En este caso una radio del Ejército colombiano ha penetrado en nuestro espectro radioeléctrico, lo perturba y suplanta la señal de Radio Nacional de Venezuela“, dijo Eekhout en rueda de prensa.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela, congeladas desde julio, se han agravado en las últimas semanas por acusaciones de Caracas contra Bogotá por el acuerdo que permite a efectivos estadounidenses el uso de bases militares colombianas y supuestas actividades de espionaje.

El domingo pasado, Chávez llamó a los responsables militares y al pueblo venezolano a prepararse “para la guerra”, pero este martes negó que su intención fuera provocar un conflicto armado con Colombia.

© 1994-2009 Agence France-Presse
Vìa: Noticias 24 Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario