Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

Somos Radio pide a la sociedad civil no olvidar cierre de emisoras‏


Al cumplirse tres meses luego que el ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, a través de Conatel, anunciara el cierre de 34 emisoras radiales, la organización Somos Radio emitió un comunicado para pedir a la sociedad civil a "no olvidar que con este cierre y los que están por venir, fue cercenada la libertad de expresión y la libertad de empleo".

" Al no observar un proyecto de 'reemplazo' de las emisoras cerradas, creemos que era posible establecer canales de negociación que permitieran llevar esta situación a mejor término evitando el cierre. Con esto, muchos empleados estarían aún en sus puestos de trabajo", aseguran.
En el comunicado recalca la organización que continuarán en pie de lucha pacífica y que están conscientes "de que las buenas ideas y propuestas, las acciones encaminadas a la unidad de todos, la educación y la información y el trabajo arduo e incansable; son las claves y las herramientas para seguir en la calle, haciendo lo que más nos gusta: radio".

Fuente:

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/106437/4to.%20Bate/Somos-Radio-pide-a-la-sociedad-civil-no-olvidar-cierre-de-emisoras

Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario