Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Entregarán en Conatel documento para protestar por la reducción de la potencia de la señal de Victoria 103.9FM


La mañana de este jueves trabajadores de la emisora aragüeña Victoria 103.9 FM, iniciaron una caravana desde La Victoria con el propósito de dirigirse a Conatel, en Caracas, para entregar un documento de la Fevacu, donde usuarios de la ARC protestan por la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de reducir la potencia de la señal.

Con esta medida “resultaría afectado el servicio vial que a través de 13 años hemos prestado en la emisora”Victoria 103.9 FM es conocida como la emisora que acompaña a los usuarios de la Autopista Regional del Centro y otras arterias viales de Aragua y Guárico por la información que brindan a los conductores en tiempo real sobre colas, trabajos en carreteras y vías alternas que pueden tomar en caso de alguna eventualidad.

Thaelman Felez, gerente de producción de la emisora expresó en un contacto telefónico con Globovisión que con la reducción de la potencia de la señal “resultaría afectado el servicio vial que a través de 13 años hemos prestado en la emisora”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/146141/

No hay comentarios:

Publicar un comentario