Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Estudiantes regalaron a cableoperadoras un cheque para exigir el retorno de RCTVI



Estudiantes regalaron a cableoperadoras un cheque para exigir el retorno de RCTVI

Foto: Prensa No nos callaran
El Movimiento Estudiantil Venezolano, se dirigió en horas de la mañana, como un acto simbólico, a la sede de DIRECTV ubicada en Las Mercedes para entregarles, lo que ellos denominaban “un obsequio para las cableras”.

Carlos Moya, presidente adjunto de la federación de centro de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, expresó: “Entregamos estos cheques que simbolizan valores que tenemos dentro del Movimiento Estudiantil, para que empiecen a compartirlos con nosotros y se unan a la lucha por la libertad de expresión; si lo hacen, nosotros estaremos allí para apoyarlos”.


Foto: Prensa No nos callaran
Por otra parte, la organización “Un Mundo Sin Mordaza” entregó un documento a los representantes y directivos de DIRECTV, en el cual les recomiendan leer el pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en relación a la suspensión de la señal de RCTV. En dicho documento, la Comisión rechaza el cierre de canales de televisión por cable en Venezuela y solicitan el restablecimiento de las garantías de libertad de expresión y del debido proceso.

En otras ciudades de Venezuela (San Cristóbal, Edo. Táchira; San Fernando, Edo. Apure; Valencia, Edo. Carabobo; Barquisimeto, Edo. Lara; Acarigua, Edo. Portuguesa; Punto Fijo, Edo. Falcón), también se entregaron los cheques de los valores del Movimiento Estudiantil, así como el documento que insta a las cable-operadoras a leer el pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Vía Prensa No nos callarán

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/146161/

No hay comentarios:

Publicar un comentario