Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Estudiantes llevarán “regalo” a las cableoperadoras para exigir el retorno de RCTV Internacional.




Foto: Archivo / G.Bastidas
Estudiantes venezolanos tienen previsto llevar hoy un “regalo” a diversas compañías cableoperadoras del país para exigir el regreso a la parrilla de canales de RCTV Internacional.

Este es el reporte que nos ofrece El Nacional:

Desde las 10:30 am, y a nivel nacional, el movimiento estudiantil realizará hoy concentraciones y manifestaciones en las oficinas de las cableoperadoras en distintas regiones del país, exigiéndoles el regreso a la pantalla del canal por cable RCTV.

En esta oportunidad, según palabras del estudiante de la Universidad Metropolitana, Christian Chacón, uno de los organizadores de la movilización, “la intención es llevar un “regalo” a las sedes donde operan las cableoperadoras”.

El presente consistirá en un cheque en cuyo monto estará escrito “libertad de expresión” y “dignidad”.

El dirigente estudiantil añadió que esta forma de protesta es para dar a entender que los venezolanos “no nos dejamos comprar nuestra dignidad ni nuestro derecho a la libertad de expresión”.

Acotó, además que “queremos pedirle a las cableras que no coarten la libertad que tienen los venezolanos de ver lo que prefieran”.

El movimiento estudiantil hace un llamado a todos para que se concentren en los puntos establecidos a nivel nacional para demostrar su descontento. En Caracas la actividad se llevará a cabo en la sede de DirecTV en el centro comercial Paseo Las Mercedes.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/146161/

No hay comentarios:

Publicar un comentario