Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 22 de junio de 2011

El canal 33 teme exclusión de su señal de la grilla de programación de CANTV Televisión Satelital.




REYES THEIS | EL UNIVERSAL

martes 21 de junio de 2011 12:00 AM
El canal Globovisión envió el pasado 16 de junio una carta al presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, en la que se queja de la posible exclusión de su programación en el servicio de Cantv Televisión Satelital.

De acuerdo a la carta, Fernández anunció en una entrevista que en la fase piloto Cantv Televisión Satelital incorporará a su grilla de programación 12 señales nacionales, que habría sido el resultado de una selección de emisoras que "dejó por fuera a los que ofrecen contenidos violentos o poco edificantes".

Según Globovisión, ningún prestador de servicios de difusión, y menos aún Cantv por su condición de ente público, puede restringir u obstaculizar la entrada o permanencia de una señal VHF o UHF en todo o parte de las transmisiones por televisión satelital, ni aplicar en sus relaciones comerciales condiciones desiguales, "so pena de incurrir en violación de los principios constitucionales".

El medio solicitó que "en un plazo perentorio" Cantv anuncie y convoque a los procedimientos de selección necesarios para garantizar las libertades de expresión y de información y los principios de libre competencia, buena fe, transparencia, no discriminación e igualdad de acceso.


http://politica.eluniversal.com/2011/06/21/globovision-exige-igualdad-en-acceso-a-cantv-satelital.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario