Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 16 de julio de 2009

La Voz de la Philco de Caracas. Año 1.937




La Voz de la Philco fue una emisora que emitia con los siguientes indicativos: YV5RQ en 882 kilociclos, onda media y YV5RP en los 6270 kilociclos en onda corta con cobertura internacional. Dicha estacion era propiedad de La Casa Philco de Victor M. Soto y tenia como direccion postal el Apartado 508, Caracas, Venezuela

La imagen que aqui mostramos corresponde a una Tarjeta QSL mediante la cual la emisora caraqueña en Enero de 1937 confirma un informe de recepcion enviado por un oyente desde Kansas City en los Estados Unidos.

Sin duda alguna una muestra historica del alcance de este emisora venezolana en aquellos años y como quereremos rescatar la memoria radial de nuestro pais, publicamos este documento esperando les guste.

Jorge Luis Medina
Punto Fijo, Estado Falcon.

Nota del Editor: Gracias colega por tu busqueda interesante. Esperamos que muchos lectores se animen a ayudarnos a rescatar la memoria radial venezolana enviandonos material para nuestro blog Venezuela DX. Estuve buscando informacion de esa emisora y nada encontre . Si alguien tiene alguna otra referencia se les agradece hacerla llegar para publicarla.

Santiago San Gil
americaenantena@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario