Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

“Al escuchar emisoras del Gobierno pareciera que vives en una tacita de plata”


Venezuela 17 / Dic / 2009 -- 10:31 am 2 comentarios

Ciro García, ex presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, visitó a Miguel Ángel Rodríguez en su programa “La Entrevista”, para conversar sobre el cierre de 34 emisoras y dos televisoras regionales privadas este año, que ahora pertenecen al Estado venezolano.

García aseveró que “el proceso de reversión de la Asamblea Nacional comenzará en el año 2010″ y que hay que tratar de construir país a partir de “la nueva democracia que nazca en Venezuela”.

Se refirió al hecho de que esta semana, el presidente de Conatel, Diosdado Cabello le otorgó la concesión de la frecuencia 102.3 FM a la Asamblea Nacional, y según dijo “pasó a ser el medio de comunicación número 732 en poder del Gobierno”.

A su criterio “no se puede engañar a la gente todos los días y que no lo sientan, los medios afectos al Gobierno hacen parecer que se viviera en otro país, porque no muestran los 65 muertos semanales, tragedias de un millón de bolívares que dejó de vender Pdvsa, aquí a todos los trabajadores públicos les pagan sus sueldos”.

“Al escuchar emisoras del Gobierno pareciera que vives en otro país que es una tacita de plata”, agregó.

Sobre las personas que laboraban en las emisoras cerradas y perdieron sus empleos, García dijo que “es muy difícil que el Gobierno le de trabajo a todos los que quedaron desempleados”.

Comparó la situación de los desempleados radiales con la de los trabajadores bancarios “que quedaron en la calle y dejarán de pasar una navidad en paz en su hogar”.

Dijo que “la disidencia va teniendo menos programas donde expresarse” y sobre las elecciones a la Asamblea Nacional que se realizarán el próximo año explicó que “los candidatos de oposición tendrán menos espacio para comunicarse”

“En el momento en que sientan que tienen la posibilidad de perder esas elecciones y la mayoría legislativa, irán cerrando o apretando medios de comunicación”, finalizó García.

Fuente: Noticias 24
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/129946/al-escuchar-emisoras-del-gobierno-pareciera-que-vives-en-una-tacita-de-plata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario