Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 1 de diciembre de 2009

Falleciò Hector Rojas Carrero, comunicador y figura de TRT Televisora Regional del Tàchira.



Falleció Héctor Rojas Carrero
.
Victima de un paro cardíaco falleció este lunes el comunicador social Héctor Rojas figura de TRT Televisora del Táchira, sus restos mortales están siendo velados en la capilla el Angel de Barrio Obrero y el acto del sepelio se cumplirá este miércoles.

Su perdida física e irreparable deja un profundo dolor y luto en la gran familia de TRT al morir un compañero de trabajo y amigo.

Su partida a la eternidad deja un hondo vacio por quien durante años laboro en esta empresa desempeñando un trabajo polifacético en diferentes programas, como espacios dedicados a los niños, musicales, donde entretenía en la temporadas navideñas de feria y fugía de interlocutor en aquellos programas de opinión a través de Expresión Libre

En el recuerdo quedaran las numerosas actividades desempeñadas en la radio y la televisión, con su voz y su imagen llego al colectivo regional y estuvo presente no solo entreteniendo sino ofreciendo su apoyo incondicional con su trabajo en cuando los demás necesitaban.

Se va el compañero de trabajo el que durante horas compartió con el equipo de prensa en las largas jornadas electorales, para mantener informado a un colectivo regional,

Se apago la voz de un hombre de carácter fuerte, pero también, alegre, bromista y el profesional que buscaba la perfección en el día día laboral.

Llegue hasta sus padres, hermanos y demás familiares nuestra sentida de condolencia por esta irreparable perdida que enluta a la gran familia de TRT donde se desempeño y fue pilar fundamental en la consolidación de la Televisión Regional.

Paz al alma de nuestro compañero de trabajo Hector Rojas


Fecha: 01 Dec 2009

Fuente: TRT Televisora Regional del Tàchira, San Cristobal, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario