Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tves comenzará a emitir programas, películas y comiquitas cubanas


La Televisora Venezolana Social (Tves) fortalecerá su parrilla de programación el próximo año con asistencia técnica cubana, tras un convenio que fue suscrito este sábado como parte de los 30 acuerdos de cooperación Cuba-Venezuela firmados por la comisión mixta, previa a la Cumbre del Alba.

Foto: AFP Photo

El presidente de Tves, William Castillo, informó que la televisora firmó en total cuatro acuerdos con la televisora nacional de La Habana, los cuales contemplan, entre otros aspectos, adquisición de programación del cine y televisión cubana, fortalecimiento de la programación en ficción y animados infantiles y asistencia técnica para fortalecer la Producción Nacional Independiente (PIN).

“Son dos convenios para adquisición de programación cubana, uno para asistencia técnica de fortalecimiento de PNI en dirección de dramáticos y seriados dramáticos para la televisión. Además, fortalecer la investigación en el área de audiencia, el cual permitirá a Tves tener área de audiencia de impacto nacional”, destacó Castillo.

El presidente de Tves estimó que la programación fortalecida de la televisora será anunciada en acto público el próximo 16 de diciembre y estará en pantalla a partir de febrero de 2010.

Con respecto al desarrollo de la Cumbre del Alba, a iniciarse este 13 de diciembre en La Habana, Castillo consideró que los pueblos de nuestra América están abiertos a nuevos procesos de integración, cooperación y solidaridad, que demuestran el fracaso de los Tratados de Libre Comercio (TLC).

“El Alba es una nueva iniciativa de integración y demuestra con hechos que los pueblos avanzan, es una realidad. Estamos abiertos a nuevos procesos de integración, es la primera vez que la televisora participa en convenios con Cuba y, además, se está trabajando en intercambio de programación con Bolivia, otro país miembro del Alba, a través del cual ofreceremos programación de nuestra PNI”, sentenció Castillo.

Vía ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario