Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Inaugurada emisora de radio de la Asamblea Nacional. Video


Inaugurada emisora de radio de la Asamblea Nacional
Martes, 15 de Diciembre de 2009 - 11:57:18

La sesión especial, para conmemorar los 10 años de aprobaciònd el texto constitucional, sirvió de marco para la inauguración , por parte de la presidenta del Poder Legislativo, diputada Cilia Flores, de las transmisiones de la primera emisora de radio que tiene el Poder Legislativo Venezolano, la AN Radio 102.3 FM , la cual se describe como " la voz de la Asamblea en la Radio".

Video en:

http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=23755&Itemid=27

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cilia Flores anuncia formalmente “nacimiento” de AN Radio 102.3 (antigua CNB 102.3)
Diciembre 15, 2009
CARACAS (AFP) - Una emisora de radio operada por la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela inició sus transmisiones este martes en una frecuencia que hasta julio pertenecía a un importante circuito radial privado, informó la presidenta del ente legislativo Cilia Flores.

La transmisión comenzó con el himno venezolano y la primera emisión de la radio fue la difusión de la sesión especial del Parlamento consagrada el décimo aniversario de la aprobación en referendo de la Constitución en 1999, impulsada por el presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

Conatel, ente regulador de las telecomunicaciones en Venezuela, asignó a la ‘AN radio’ el dial 102.3 FM, una de las cinco frecuencias que perdió el circuito CNB, cuya señal llegaba a todo el país con programación informativa y de opinión crítica al gobierno de Chávez.

CNB, que en la actualidad transmite por internet, formó parte de un primer grupo de 32 emisoras de radio que fueron cerradas en julio por el gobierno venezolano, quien consideró que registraban irregularidades en el uso de su licencia, concedida por el Estado.

El cierre de otras 29 emisoras fue anunciado dos meses después por Diosdado Cabello, responsable de Conatel, aunque la medida no se ha ejecutado por el momento.

En marzo de 2005, el Parlamento venezolano fundó la televisora ANTV, que transmite por suscripción salvo en Caracas, donde la señal es abierta.

Fuente: Noticiero Digital. http://www.noticierodigital.com/?p=65402

No hay comentarios:

Publicar un comentario