Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 11 de junio de 2010

Dictan órdenes de captura contra Guillermo Zuloaga - Presidente de Globovisiòn - y su hijo



Dictan órdenes de captura contra Guillermo Zuloaga y su hijo

Junio 11, 2010

ND.- Según denunció la consultora jurídica de Globovisión, Ana Cristina Núñez, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se presentó en la residencia del presidente del canal privado, Guillermo Zuloaga. Resaltó que presuntamente se habría emitido una orden de captura contra Zuloaga, aunque desconoce los motivos.

opinan los foristas

Recordó que recientemente el presidente Hugo Chávez comentó que sólo en Venezuela se da el caso de que una persona “que roba, atropella, que le dice de todo” sigue en libertad.

“¿Dónde está la justicia en este mundo?”, preguntó el mandatario venezolano al tiempo que criticó a la “burguesía” por acusarlo de dar la orden de asesinar a los venezolanos en abril de 2002.

La abogada calificó la situación de “irregular”.

Posteriormente, la abogada Perla Jaimes confirmó que la orden de aprehensión fue dictada contra Zuloaga y su hijo, Guillermo Zuloaga Siso por el caso del supuesto acaparamiento de vehículos.

Fuente: http://www.noticierodigital.com/2010/06/sebin-acordona-residencia-de-guillermo-zuloaga/

Fuente: Noticiero Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario