Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

sábado, 12 de junio de 2010

Ravell: Caso Zuloaga busca tapar los escándalos de corrupción




Junio 12, 2010

ND.- En declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires, el ex director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, afirmó que la orden de captura contra el presidente del canal privado, Guillermo Zuloaga, busca “tapar un escándalo con otro”. Se refirió al caso de los contenedores con alimentos descompuestos hallados recientemente y destacó que representan actos de corrupción, por lo que consideró que el Gobierno busca tapar esa información.

opinan los foristas

Así lo recoge Infobae:

“Es algo bochornoso arremeter contra el presidente de Globovisión”, dijo en el periodista Alberto Ravell en comunicación telefónica con Radio 10 de Buenos Aires.

“El gobierno decidió que él es un acaparador de carros, cuando es de conocimiento público que Guillermo Zuloaga tiene una concesionaria y que los automóviles no son un bien que escaseen ni de primera necesidad, como argumentan desde el chavismo”.

“Dicen incluso que de detenerlo, quieren llevar al presidente de Globovisión a una cárcel de máxima seguridad”, explicó.

“El caso es traído de los pelos. Es llamativo, que como siempre, cuando el gobierno tiene un escándalo como el de ahora, que empezaron a aparecer comida y medicina podrida – se habla de 3000 contenedores- y que representan una evidente mala práctica, y actos de corrupción, se lo persiga a Zuloaga. O sea, lo que vimos repetidamente: el chavismo siempre tapa un escándalo con otro”, sentenció.

Por otro lado, el periodista recordó que en Venezuela no hay división de poderes, que hasta instituciones como el Banco Central dependen de las directivas de Hugo Chávez y que ese brazo se extiende hasta horizontes indefinidos.

“Hicimos una página y en pocas horas teníamos 120 mil visitas únicas. Poco nos duró, porque fue rapadamente hackeada, y ahora estamos viendo si podemos ponerla online nuevamente. Esto nos da una pauta de que Chávez controla todo, internet también”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario