Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

lunes, 14 de junio de 2010

Éxitos 94.9 “conquista la gloria” con programas del Mundial Sudáfrica 2010‏





La estación de radio cumplirá mañana 17 años ofreciendo una buena programación a los radioescuchas neoespartanos. Para celebrarlo, prepararon una logística mundialista que llevará al talento de la radio a trasmitir sus programas desde establecimientos comerciales.


Ninoska Figueredo Rengel

La radio emisora Éxitos 94.9 FM se entrega a la fiebre mundialista. Bajo el lema: “Conquistando la gloria”. Para los seguidores de la estación, los productores prepararon una programación especial para el Mundial Sudáfrica 2010.
La gerente de comercialización de la radioemisora, Carolina Gómez, anunció que contarán con una serie de micros informativos sobre la máxima fiesta del deporte rey.


Para los clientes, Éxitos 94.9 FM preparó tarifas especiales a fin de que también sean protagonistas del Mundial.
El encargado de los programas especiales será el locutor Edward Liscano, quien durante cinco años con su programa “Campus”, mantiene a la fanaticada informada sobre el mundo deportivo. “El target al cual nos dirigimos es al adulto contemporáneo, y los complaceremos con los mejores comentarios”.


TODOS
“Campus” es transmitido todos los sábados, de dos a tres de la tarde. Por la ocasión, durante las cuatro semanas que dure el Mundial, Liscano trasmitirá desde establecimientos comerciales aliados.

“Tendremos rifas y concursos para los radioescuchas. La interacción continuará durante la programación especial”, señaló el locutor.


El resto del talento seguirá el Mundial en su áreas, llevando la información al minuto y en vivo.
Las estadísticas, horarios de juegos y las curiosidades del Mundial Sudáfrica 2010, serán ofrecidos en los micros informativos.

El productor general, Nelson Guilarte, destacó que el objetivo principal de la jornada será mantener a la audiencia informada, al tanto de los pormenores del encuentro deportivo. “Este mes se paraliza todo el mundo y nosotros los acompañaremos informándolos”.
La opinión de expertos del fútbol se escucharán a través de las ondas hertzianas con la presencia de invitados especiales en los programas deportivos.


CUMPLEAÑOS
Éxitos 94.9 FM cumplirá mañana 17 años de programación ininterrumpida. La celebración será en grande junto con sus seguidores.

Una de las características principales de la emisora es su propuesta musical. “Tenemos las mejores canciones de los años 70, 80 y 90”, señala Gómez.

La información, programas de salud, alto rendimiento, economía, farándula y cultura tienen su espacio en Éxitos 94.9 FM, emisora perteneciente al Circuito Unión Radio, y actualmente dirigida por Ángel Lesma.

La emisora está ubicada en el sector La Arboleda de Porlamar. Desde allí, las 24 horas del día y los 365 días del año, transmiten para todo el estado Nueva Esparta.


Fuente: EL SOL DE MARGARITA ::. http://bit.ly/cYfovo

(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario