Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 3 de junio de 2010

Tropicalísima 89.1 FM llega a la zona norte de Anzoátegui para quedarse‏



La mejor programación invade a todos los oyentes de la zona norte del estado Anzoátegui, con el lanzamiento de Tropicalísima 89.1 FM, la primera emisora turística del Caribe, presentando los contenidos más variados e irreverentes de la localidad.

Carolina Valera, directora general de la estación, comentó que TROPICALÍSIMA 89.1 FM, la Primera emisora del Caribe, es un medio de comunicación masivo cuya potencia efectiva abarca todos los rincones de los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja, Bolívar y otros sectores vecinos de la zona norte del estado Anzoátegui.
See full size image
Valera destacó que cuentan con un Staff de profesionales de la comunicación social y creativos publicitarios. Además de un excelente equipo de jóvenes que día a día llevaran a los oyentes lo mejor de sus programas, y nos ayudaran a ascender y posicionarnos en un tiempo muy corto, del primer lugar de sintonía de nuestra exigente audiencia oriental.

A partir del próximo 7 de junio Tropicalísima 89.1 FM desplegará su programación cotidiana desde las 7:00 de la mañana, dando cabida a toda una serie de espacios que se caracterizan por su originalidad y diversidad, desde su contenido hasta sus locutores, pero siempre resaltando las bondades del turismo nacional.

La estación se caracteriza por tener un género musical de estilo caribeño, tropical, contemporánea latina, lo que hace de TROPICALÍSIMA 89.1 FM, una emisora con todos los ritmos para distintos tipos de públicos.

Proyección y tecnología
Freddy Navarro, coordinador general de la emisora, manifestó que en TROPICALÍSIMA 89.1 FM, van a la par de los avances tecnológicos, adaptando sus equipos a las nuevas tecnologías.

Navarro indicó que la estación es un medio seguro para la inversión, pues garantiza que los mensajes publicitarios lleguen al oído de miles de personas tanto en nuestra localidad como en cualquier parte del mundo, gracias al portal www.tropicalisimafm.com.ve, y se podrá escuchar además a través de los equipos BlackBerry.

“Nos sentimos orgullosos de participar en el desarrollo sustentable y sostenible del turismo regional y de pertenecer a la comunidad de Anzoátegui”, manifestaron los directivos.

Este viernes 04 de junio desde las 7:00pm, Mansión Club Privado será el escenario que reunirá a todos los talentos de la 89.1 FM en un encuentro directo con los radioescuchas, además de compartir con distintos artistas.

Tropicalísima 89.1 FM brinda a sus oyentes una amplia y variada programación pensada para hacerle pasar un rato ameno y agradable. Desde noticias, opinión, salud, arte y espectáculos, deportes, entre otros; nuestra emisora se caracteriza por tener música para todos los gustos.

El contenido de la 89.1 FM es apto para niños, niñas y adolescentes. Asimismo, damos un recorrido por espacios juveniles hasta llegar a los más formales.

Tropicalísima 89.1 FM se arma con todos los hierros para llegar a su audiencia y marcar pauta en la zona, brindando la mejor calidad radial y explotando todos los recursos turísticos de nuestro estado. Sintonízanos.

Fuente: EnOriente.com - Tropicalísima 89.1 FM llega a la zona norte de Anzoátegui para quedarse http://bit.ly/bkJUzz
(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario