Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 24 de enero de 2010

Cabello amenaza a las cableras: Cumplan la Ley

Enero 23, 2010

ND.- El ministro Diosdado Cabello acaba de anunciar que las operadoras de cable (cableras) deben cumplir la Ley o les será abierto un procedimiento administrativo ante Conatel.

Esto lo dijo a propósito del caso de RCTV, un canal que el jueves pasado fue declarado como “productor nacional” pero que hoy no se plegó a la cadena presidencial de Chávez en horas de la tarde. Esta cadena, muy corta de duración, tuvo como objetivo burlarse de la oposición y -ahora se sabe- obligar a RCTV Internacional a pasarla o sufrir las consecuencias.

opinan los foristas

Cabello aseguró que “hemos tenido una gran receptividad de los operadores de cable, inclusive de las satelitales” pero recordó que a aquellas cableras que no cumplan la Ley sufrirán las consecuencias. “No es una amenaza,”dijo.

El también Director de Conatel aseguró que al salir RCTV de la programación de las cableras “no estamos cerrando ningún puesto de trabajo”.

“No lo estamos cerrando. Si eres internacional y cumples las leyes en Colombia, puedes salir en Colombia. Lo que estamos diciendo que si estás en Venezuela, debes cumplir las leyes venezolanas”, dijo.

Ante una pregunta sobre el plazo con el que contaban las cableras para ejecutar la medida, Cabello dijo que esperaba que “para este momento” las cableras hubieran tomado la decisión. “En realidad, ya lo han debido haber hecho”, dijo

Reiteró que el proceso para determinar si un canal es de producción nacional fue “abierto” desde el mes de julio. “Si un canal tiene más del 70% de su producción de origen nacional,” dijo, “debe regirse por las leyes venezolanas.”

“A nosotros no nos importa el abolengo ni el poder que tenían para cambiar ministros durante la cuarta”, dijo Cabello.

http://www.noticierodigital.com/2010/01/ult-hora-cabello-amenaza-a-las-cableras-cumplan-su-responsabilidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario