Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 24 de enero de 2010

Se repite la pesadilla de RCTV: pantalla sin señal (Video)


(video) Se repite la pesadilla de RCTV: pantalla sin señal
Enero 24, 2010
Foto: Portada El Carabobeño
ND/Alfil.- La señal de RCTV Internacional fue sacada del aire a la medianoche de este sábado luego de la amenaza del ministro Diosdado Cabello de abrirle un expediente administrativo a las operadoras de cable si no lo hacían.

Varios de nuestros foristas reportaron fuertes cacerolazos en distintos lugares de Caracas, incluyendo la Av Libertador y la Candelaria.

ver más: (Últ hora) Cabello amenaza a las cableras: Cumplan la Ley;

opinan los foristas

La medida fue tomada luego que el canal de Bárcenas no se plegara a la corta cadena presidencial que llamó el presidente el sábado en la tarde durante su discurso en el acto de cierre de la celebración oficialista de la gesta del 23 de Enero de 1958. El proósito de la cadena era burlarse de la oposición y -ahora se sabe - obligar a RCTV a transmitirla o salir del aire.

En un comunicado emitido el sábado en la noche donde RCTV informaba que el gobierno nacional estaba comunicándose con las cableras para solicitarles sacarla del aire, RCTV denunció que la medida era ilegal “puesto que, si el Gobierno considera que RCTV Internacional ha cometido alguna infracción, lo que procede es abrir un procedimiento administrativo al canal, dándole la oportunidad a RCTV Internacional de ejercer su derecho a la defensa, como lo ordena y garantiza la Constitución.”

A continuación un video del forista Alfil con el momento en que la señal de RCTV es sacada del aire de DirecTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario