Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 26 de enero de 2010

Somos Radio rechaza cierre de televisoras por cable‏


01:00 PM Caracas.- La organización Somos Radio emitió hoy un comunicado en el que rechaza el cierre de algunas televisoras por cable por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Señalan que se trata de un golpe a la libertad de expresión pero también los trabajadores venezolanos que laboraban en estas compañías así como los usuarios que tendrán menos opciones de las que escoger.

Mencionan que las leyes en el país funcionan condicionadas a posturas ideológicas y políticas lo que resta legitimidad al cumplimiento de las normativas legales en el país, en el caso de las televisoras, de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión.

Reafirmaron que en nada contribuye a la solución de los problemas estructurales del país que desde el gobierno se trabaje por el cierre de más medios de comunicación.

Somos Radio plantea en el comunicado seguir en la lucha por la defensa de la libertad de expresión en el país, y por el respaldo a los trabajadores de medios de comunicación afectados por el cierre de diversos medios radioeléctricos.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/01/25/pol_ava_somos-radio-rechaza_25A3337051.shtml
Via Yimber Gaviria , Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario