Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 31 de enero de 2010

Miguel Ángel Rodriguez explicó ayer por qué lo quieren poner preso

Miguel Ángel Rodriguez explicó ayer por qué lo quieren poner preso

ND.- El periodista Miguel Ángel Rodríguez denunció este sábado "una campaña de criminalización y de castigo" en su contra por parte del gobierno nacional con un micro que se ha transmitido en varios canales oficialistas. Calificó el material visual como "propaganda de incitación al odio" y que busca preparar el ambiente propicio para acabar con su carrera profesional. Son dos videos.

En este primer video, el periodista muestra la entrevista que le realizó a Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, y que es utilizada por el ministro Diosdado Cabello como evidencia en la investigación que se abrió en contra del periodista.







En este segundo video, Rodríguez muestra el micro transmitido por VTV el pasado jueves, luego de la cadena presidencial. El material relaciona las declaraciones de Noel Álvarez, donde decía que la solución a los problemas del país era “militar”, con las protestas realizadas en el país durante el último mes y con declaraciones de otros personajes de la vida periodística del país.



Estos videos son el tercero y cuarto de una una serie de cuatro que recogen la rueda de prensa completa ofrecida ayer por el CNP, a propósito de la defensa a la libertad de expresión y en contra de la persecuación a estudiantes y periodistas por parte del Gobierno.

Ultima edición por Redacción_CL el Dom Ene 31, 2010 2:51 pm; editado 2 veces

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=615658

No hay comentarios:

Publicar un comentario