Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 4 de junio de 2010

Al Aire emisora católica “Radio Natividad 88.5 FM‏



Con la celebración de una Lectio Divina, este jueves a las 7 pm, el Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, dio inició a las transmisiones de la emisora Radio Natividad 88,5 FM, que cubrirá gran parte del territorio tachirense con la finalidad de brindar una programación catequética y evangelizadora.

El presbítero Jean Calor Benítez, Director de Radio Natividad, indicó que “el objetivo de la emisora será catequizar y evangelizar a través de este medio de comunicación”, que contará con programación para todo el público. Enfatizó el padre Benítez en la realización de un trabajo de evangelización a través de la cultura.

De igual manera informó el Director de Radio Natividad que diversos grupos de apostolado, sacerdotes, y laicos, de la Diócesis de San Cristóbal tendrán un espacio para la difusión del evangelio.

A partir de este jueves en la noche Radio Natividad 88.5 FM, la emisora católica del Táchira, esta al aire en periodo de prueba transmitiendo música cristiana católica, y a partir del próximo lunes comenzarán a radiar algunos programas de producción nacional, y otros en alianza con emisoras católicas del mundo.

Durante la celebración de la Lectio Divina con la que se inauguró esta emisora, el Obispo de San Cristóbal también bendijo la Capilla Virgen María de Jerusalén ubicada en Las Lomas, metros más arriba de la parroquia Cristo Rey.

Foto:
Jeanbenitez Pbro. Jean Carlos Benítez, Director de Radio Natividad 88.5 FM

Prensa Diócesis SC

Fuente: Al Aire emisora católica “Radio Natividad 88.5 FM” :: elinforme.com.ve - Noticias :: http://bit.ly/cTRG16
(Yimber Gaviria, Colombia)

2 comentarios:

  1. Buenos dias estaba sintonizano La Emisora natividad de san cristobal y sale EL GRUPO diexista de Barinas, saludos de todas formas, Diexista Elio Guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Buenos amigos Diexistas,GRUPO DE BARINAS, con su digno representante, mi amigo Santiago Gil, Diexista Elio Guerrero, desde San Cristobal.

    ResponderEliminar