Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Colina: El gobierno intenta comprar Globovisión


Colina: El gobierno intenta comprar Globovisión
Febrero 7, 2010
ND.- Luis Felipe Colina, en el semanario La Razón, asegura este domingo que un empresario de “apellido Payares sería el intermediario para intentar lograr que los accionistas de Globovisión le vendan sus acciones a varios empresarios vinculados estrechamente al alto gobierno”. Colina asegura además que la operación es “dirigida por el ex vicepresidente José Vicente Rangel,” quien con esta acción buscaría congraciarse con el gobierno “y hasta lograr “su posible regreso al tren ministerial”.

El monto de la compra, según Pablo Medina en una entrevista que publica el semanario en su página A8, sería de 200 millones de dólares.

Colina asegura, en otro de sus confidenciales, que el banquero Pedro Torres Ciliberto estaría buscando asilo en los Estados Unidos luego que su nombre -y el de su hijo- apareciera en la lista de solicitados de Interpol. Torres Ciliberto se consideraría un “perseguido de la revolución bolivariana”.

http://www.noticierodigital.com/2010/02/colina-el-gobierna-intenta-comprar-globovision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario