Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 18 de febrero de 2010

‘Conatel advirtió que seguirá revisando circuitos radioeléctricos de todo el país’


Wendys Olivo/ ABN
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) continuará revisando los expedientes de los circuitos radioeléctricos del país para que se “cumplan con lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Así lo manifestó este jueves el titular del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello, luego de ofrecer las cifras oficiales sobre los resultados del operativo de seguridad Carnaval 2010.

“La revisión de los circuitos radioeléctricos forma parte del trabajo de Conatel, que está obligado a hacer la revisión constante de la programación para verificar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Responsabilidad en Radio y Televisión y la Constitución”, refirió.

Cabello señaló que no es extraño que la Comisión abra procedimientos administrativos en cualquier momento del año a una operadora de televisión o de radio, debido a que ese es un trabajo diario para verificar si se están pagando los impuestos, si realizaron las transmisiones como lo establece la Ley, o si fueron o no a renovar la concesión a Conatel.

“Muchos de esos que se denominan amos del valle no han querido ir a Conatel a renovar la concesión, tal y como lo establece la ley de telecomunicaciones”.

Que nadie se sorprenda luego, ya que se está revisando expediente por expediente para que se cumpla efectivamente la Constitución y las leyes venezolanas”, indicó.

Cabello refirió que la verificación de los expedientes es un procedimiento rutinario de Conatel. “Los técnicos de la Comisión salen todos los días a chequear cada una de las frecuencias en radio y televisión. No estamos haciendo ninguna alarma porque es el trabajo diario”, agregó.

Vía ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario