Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión, habló de la salida de Ravell




Globovisión 12//02/2010

Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión, ha ofrecido esta tarde una alocución en la que ha hablado a sus televidentes sobre los últimos sucesos en el canal.

Zuloaga ha reiterado que “el canal no está en venta” y ha señalado que la salida de Ravell se debe a diferencias suscitadas entre ambos.

El Presidente de Globovisión ha señalado también que, en fecha de hoy, el Tribunal que lleva los casos contra él y su hijo por el caso de las camionetas Toyota ha levantado las medidas cautelares que pesaban en contra de ambos.

Para evitar susceptibilidades ha preferido informar él mismo de este hecho al país.

Zuloaga ha reiterado que no ha negociado ni negociará nada con el Gobierno.

A continuación el comunicado completo:

La primera vez que yo me senté aquí en el estudio de Globovisión para hacer mi primer editorial como presidente de Globovisión, fue para defender a Alberto Federico Ravell y a su padre de los ataques del presidente Chávez. Alberto Federico Ravell es amigo y socio de Globovisión desde hace 18 años, empresa en la cual sembró su invaluable contribución en el periodismo, en la defensa de la libertad de expresión, y de los principios democráticos que hemos compartido todos estos años y que sigo compartiendo al lado de todos nuestros trabajadores.

Como informamos al país, Alberto Federico Ravell ya no está en la dirección general del canal, pero sigue siendo accionista de este medio de comunicación.

Globovisión ni se compra, ni se vende. El gran equipo humano que construye diariamente nuestra pantalla, sigue comprometido en mantener los principios y valores que les han guiado empeñados en ser la referencia informativa de Venezuela y del mundo.

En estos momentos hay gente muy interesada en utilizar la salida de Alberto Federico Ravell para quebrantar nuestra credibilidad.

Hoy recibimos lo que debería ser para mi hijo y para mí una gran noticia: después de ocho meses nos han levantado las medidas cautelares en el juicio penal que contra mi persona y mi hijo, lleva este gobierno. Aún siendo una medida justa y atrasada, el momento se presta para darle una interpretación errónea, y por eso he querido ser yo mismo, sentado en esta misma silla, dándoles la cara, quien les informe y diga que nada tiene que ver la salida de Alberto Federico Ravell de esta empresa con la suspensión de la medida. La causa sigue abierta, no ha sido sobreseída.

Señores: trabajadores de Globovisión, televidente, anunciantes, y todos nuestros amigos; les ratifico que la salida de Alberto Federico Ravell fue debido a diferencias entre él y yo. Yo no negocio ni he negociado nada con este gobierno. Por eso, hoy y como siempre, les estoy dando la cara.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/143664/guillermo-zuloaga-presidente-de-globovision-le-habla-al-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario