Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Pablo Medina: Hay señales que la venta de Globovisión si va


Pablo Medina: Hay señales que la venta de Globovisión si va
Febrero 7, 2010
ND.- El dirigente político Pablo Medina indicó en una entrevista en la contraportada del semanario La Razón que “existen algunas señales de que la compra-venta (de Globovisión) si va.” Argumenta Medina que lo “más grave es que al parecer algunos de los accionistas de Globovisión están interesados en la operación.”

más: Colina: El gobierno intenta comprar Globovisión

opinan los foristas

A continuación un extracto de la entrevista sobre el tema de Globovisión:

La Razón: José Vicente Rangel en su programa de la semana pasada aseguró que un “canal, que hasta ahora se había caracterizado por sostener una línea dura frente al gobierno en materia editorial, iba a cambiar de capital accionario y con ello dicha línea. En los portales de noticias se ha señalado que es Globovisión. ¿Usted cree que esto forma una campaña de intriga de la Sala Situacional que tendría por finalidad inducir a los accionistas a vender sus acciones a amigos del régimen?

Pablo Medina: No es ninguna campaña de intriga de la Sala Situacional, sino que forma parte de una presión que ejerce José Vicente Rangel, conjuntamente con la “Banda de los Enanos”, que busca adelantar esta operación y en la cual el gobierno, con el dinero de los venezolanos, está ofreciendo comprar por 200 millones de dólares a Globovisión.

Pero lo más grave es que al parecer algunos de los accionistas de Globovisión están interesados en la operación, y por eso hay algunas señales de que esta compra-venta si va, como es la salida de Leopoldo Castillo de la programación, con el cuento de que le han dado vacaciones.

Ese es un canal que, ciertamente, le pertenece en términos privados a Zuloaga, a Ravell, a Mezerhane y a los Núñez. Pero hay un hecho que nadie puede desconocer y es que Globovisión hoy le pertenece a esto señores; no obstante el pueblo venezolano tiene acciones en ese canal.

Cuando a ese canal lo obligaron a pagar la multa, hubo muchos venezolanos que contribuyeron a hacerle frente a la misma ante Conatel. Yo fui uno de los que contribuí, asíí como mucha gente, lo que significa que hay un capital financiero de los venezolanos que hay que contabilizar ahí.

http://www.noticierodigital.com/2010/02/pablo-medina-hay-senales-que-la-venta-de-globovision-si-va/

No hay comentarios:

Publicar un comentario